lunes

Cancion Infantil "Todos Preparados" Letra - Ana Y Enrique


(video al final)
Todos preparados porque vamos a cantar

y muchas mentiras vamos todos a inventar,
los que sean altos que se pongan hacia atrás
y los mas pequeños, pronto crecerán (BIS)

Quisiera ser tal alto como la luna
hey hey como la luna, como la luna,
para ver los soldados de Cataluña
hey hey de Cataluña, de Cataluña

Mambrú se fué a la guerra 
que dolor, que dolor, que pena,
mambrú se fué a la guerra 
no se cuando vendrá,
 do re mi, do re fa
 no se cuando vendrá, 

Ahora que vamos despacio, 
ahora que vamos despacio
vamos a contar mentiras tralala,
vamos a contar mentiras tralala
vamos a contar mentiras,

Todos preparados porque vamos a reír,
Todos sentaditos porque el circo ya está aquí
hay un porterito con tomate en la nariz,
y hay una gallina que te hará feliz

Había una vez,
un circo que anhelaba siempre un corazón
lleno de color,
un mundo de ilusión
lleno de alegría y de emoción,

La gallina turuleca
ha puesto un huevo, 
ha puesto dos, ha puesto tres
la gallina turuleca a puesto cuatro,
ha puesto cinco, ha puesto seis

Hola don Pedrito,
hola don Jose
paso usted por su casa,
por su casa yo pase
yo a su abuela 
a us abuela yo la vi
adios don Pedrito
adios don Jose

Todos preaprados
poruqe el juego terminó,
y se estan cubriendo susanita y el ratón
apagar los globos que la fiesta se acabó,
y cerrar los ojos
como lo hago yo,

Susanita tiene un ratón
un rató chiquitin,
que come chocolate y turrón
y bolitas de anis,

Vamos a  la cama 
que hay que descansar,
para que mañana podamos madrugar
...
para que mañana podamos madrugar,

globos los globos de globos,
la luna es un globo que se  me escapo,
globos los globos de globos
la tierra es un globo donde vivo yo,

Todos preparados
porque vamos a viajar
a un lugar muy lejos
donde nos esperan ya
todos puños fuera 
porque mansinyer se va
y sobre los Alpes
pronto volará
(Mansinyer)

En un país multicolor
había un abeja bajo el sol,
y muy famosa en el lugar
por su alegría y su bondad,

Abuelito dime tu 
que sonidos son los que oigo yo
abuelito dime tú,
 porque yo en la nube voy
dime porque yo en el aire si,
dime porque yo soy tan feliz

Todos preparados porque vamos a cantar,
y muchas mentiras vamos todos a inventar,
los que sean altos que se pongan hacia atrás,
y los mas pequeños pronto crecerán, 

lalalalarala lalalalalalara
lalalalarala lalalalalalara
lalalalarala lalala...lalalarara
lalalalarala lalalalalalara
lalalalarala lalalalalalara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario